EL TURISMO DE SALUD EN LA REPÙBLICA DOMINICANA

EL TURISMO DE SALUD EN LA REPÙBLICA DOMINICANA

TURISMO DE SALUD

República Dominicana es uno de los lugares preferidos para quienes desean cuidar su salud en centros médicos que cumplan estándares internacionales en la provisión de servicios especializados, con personal calificado, en un ambiente de máxima relajación que contribuya a la pronta recuperación del paciente.

En esta categoría la isla ocupa uno de los primeros lugares en el segmento de la industria del turismo médico en América Latina.

EL TURISMO DE SALUD EN CRECIMIENTO

El turismo de salud crece exponencialmente cada año en la República dominicana, a un ritmo anual, del 25% al 30%.

EL TURISMO DE SALUD EN LA

Este país es uno de los destinos de salud que mejor prefieren los que demandan servicios médicos fuera de su país, relativos a la salud médica, Los servicios especializados que brinde la República Dominicana

Va en incremento la cifra de pacientes extranjeros que viene al país buscando soluciones médicas, o tratamientos adecuados en diferentes centros médicos de alta calidad del país.

El nicho Turismo de Salud en la actualidad goza de una buena posición con relación a los demás países del Caribe que están abiertos a recibir al turista de salud.

Casi todos los países ya han logrado comprender la importancia de mantener este Nicho de mercado con un grado alto de profesionalidad y confianza,  El turismo medico consiste más bien en el desplazarse de un país a otro buscando recibir tratamientos.

Deja un comentario