cancer y salud

Turismo de salud en Cuba 2019

Turismo de salud en Cuba 2020

Cuando hablamos de turismo médico, turismo de salud o destinos de salud, lo primero que aflora a la mente de un gran porcentaje de personas es relacionar a Cuba con servicio de salud profesional.

Quiérase o no, el servicio de salud brindado por el sistema cubano ha calado en los necesitados de atenciones médicas con precio asequible a todas las clases sociales, que han visto la esperanza de recibir estas atenciones de calidad a su alcance.

Hoy en día, en el 2019, Cuba sigue siendo icono en la recepción de este tipo de turismo, sin dejar caer la percepción que se tiene de sus atenciones profesionales en el renglón de la salud.

Sabemos que ya el concepto turismo de salud se ha ido abriendo a diferentes destinos del mundo, acuñándose la frase: Destinos de Salud.

Turismo de salud en Cuba

Este mercado de turismo de salud ha llegado a ser lucrativo y escalable, ya que son muchos los actores que participan en este negocio, comenzando por los transportes aéreos, los alojamientos, los tours operadores, las agencias de viajes y tantos otros participantes.

La calidad de la salud en Cuba

Con todo eso lo importante es el propósito de la búsqueda de salud, esta cada día  está siendo más profesional para bien de todos los necesitados de estas atenciones médicas.

Así que son miles de personas que están viajando a Cuba cada año, integrando lo que se conoce como turismo de salud, sea que el viaje sea para cirugía, seguimiento u otros cuidados, siempre habrá una razón de peso para emprender el viaje de salud a la Isla de Cuba.

Prioridad al cuidado de salud

Es loable el que las autoridades de Cuba hayan dado prioridad al cuidado de salud, tanto de su población como la del extranjero, ganándose la reputación innegable en este renglón tan importante de la ser humano.

prioridad al cuidado de salud

Vale mencionar que son miles de médicos cubanos que prestan atención medica en diferentes países, como Brasil, República dominicana, Venezuela entre otros tantos.

Otros países están recibiendo turismo de salud, tales como Reino Unido, Costa Rica, Canadá y muchos otros que están en la capacidad de atender este sector en auge.

prioridad al cuidado de salud




Deja un comentario