Breaking News

visa de visitante

QUÉ ES UNA VISA DE VISITANTE

¿Qué es una visa de visitante?

Qué es una Visa de turista

Qué es una Visa negocios EVisitor ETA

Electronic Travel Authority es el nombre que se le da a la visa de turista australiana más utilizada que le permite permanecer en Australia hasta 3 meses en cada sección dentro de un año a partir de la fecha en que se otorgó la visa. Una visa eVisitor cumple con todos los requisitos para los ciudadanos de los países de la Unión Europea que posean una identificación mundial genuina de cualquiera de esos países.

Una Autoridad de viajes electrónica ofrece respaldo para el desarrollo y la entrada a Australia y está asociada electrónicamente con su identificación universal. Es para estancias sin dudarlo un momento por turismo o negocios. El visitante se ejercita, por ejemplo, para ir a una reunión, hacer consultas comerciales o restringir legítimamente los intercambios.

 

Visa eVisitor Turista Subclase 651-T

 

Se requiere una visa eVisitor para las personas que deseen ir a Australia para desarrollarse o visitar a amigos y familiares.

La visa eVisitor es otra visa de desarrollo disponible para los titulares de una identificación global de la Unión Europea que deseen desarrollarse en Australia. Una visa eVisitor será auténtica para visitas a Australia de hasta 3 meses seguidos, y la visa eVisitor en sí será considerable para un año.

visa de visitante

eVisitor Visa Business Subclase 651-B

La visa eVisitor que permite a las personas visitar Australia con fines de visitantes de negocios, por ejemplo, dirigirse a una reunión, organizar o explorar oportunidades comerciales y permanecer en Australia durante un máximo de 3 meses seguidos durante el día y la edad del año.

¿Por qué elegir el soporte de ETA?

No somos subsidiarias del sitio del gobierno australiano. Somos simplemente ayuda de Visa ETA para preparar la Visa ETA en el interés de ellos. El marco de la solicitud se enviará al gobierno australiano de inmediato y lo alienta a obtener ETA simple, sin molestias, más rápido que en cualquier otro momento.

https://www.etasupport.com.sg es muy útil, experto sitio de preparación de visas ETA de Australia desde Singapur, visado de Australia Singapur, visado de turista de Australia Solicitud de visado de Singapur, Australia Tiempo estimado de llegada del visado de Singapur, Australia Tiempo estimado de visado de Singapur, Australia de llegada, Australia hora estimada de llegada Singapur, Australia hora estimada de llegada Singapur, Australia Visa para Singapur. Hacemos que la solicitud en línea de su visa australiana sea rápida, simple y fácil. ¡Solo $ 10.00 SGD por ETA y garantía de devolución del 100% del dinero!

No estamos asociados con el sitio del gobierno australiano. Somos simplemente ayuda de Visa ETA para preparar la Visa ETA en el interés de ellos. El marco de la solicitud se enviará al gobierno australiano de inmediato y lo alienta a obtener ETA simple, sin molestias, más rápido que en cualquier otro momento.

 

Deja una respuesta


db7c6ef9ff