Breaking News

MEJORES DESTINOS DE SALUD ASIATICOS

 Los 6 mejores destinos de viajes de salud en Asia

 

Veamos de forma rápida a los principales destinos asiáticos para viajes de salud. Esto le dará una breve descripción de lo que está disponible y le proporcionará un punto de partida para una investigación más profunda.

 

Turismo Medico en la India

 

India es un actor importante en el turismo médico. A diferencia de muchos países, India ofrece una amplia gama de servicios médicos, con énfasis en cirugía cardíaca, reemplazo de articulaciones, trasplantes de médula ósea y otros procedimientos avanzados. . En la actualidad, varios hospitales importantes de la India han recibido la acreditación de la JCI, y el gobierno indio está fomentando activamente la acreditación internacional y mejorando los problemas de infraestructura médica que actualmente obstaculizan la tasa de crecimiento del turismo médico.

Los costos médicos en la India se encuentran entre los más bajos del mundo con un 10-20% de las tarifas de EE. UU. India, la democracia más poblada del mundo, tiene una economía sana y abarca una vasta diversidad geográfica y cultural. Se requieren visas para ingresar, pero son relativamente fáciles de obtener.

 

Turismo Medico en Malasia

malasia

Malasia pronto dará la bienvenida a casi un millón de turistas médicos al año en sus costas. El país es en gran parte de habla inglesa y las instalaciones médicas están sujetas a una sólida organización de acreditación interna, la Sociedad de Malasia para la Calidad en la Salud. Además de la acreditación nacional, muchos de los mejores hospitales de Malasia también buscan acreditación internacional.

Las instalaciones médicas se concentran principalmente en Kuala Lumpur, quizás una de las ciudades más bellas de Asia. Los servicios médicos se están expandiendo desde su enfoque inicial en la cirugía estética hasta los procedimientos para dolencias más graves.

 

Turismo Medico Hong Kong

hong kong

Hong Kong es una Región Administrativa Especial de la República Popular China, a la que se le ha permitido mantener un alto grado de autonomía en todos los asuntos internos como la economía y la cultura. La RAE lleva adelante sus estándares para el tratamiento médico desde su mandato de un siglo como Colonia de la Corona Británica.

Tiene 12 hospitales privados acreditados por QHA Trent del Reino Unido, y varios tienen doble acreditación con JCI. Los costos son bastante bajos, Una alianza médico-gubernamental ha comenzado un esfuerzo concertado para hacer crecer el papel del turismo médico en Hong Kong. En la actualidad, un buen porciento de las camas de los pacientes están ocupadas por turistas médicos, un porcentaje que está creciendo rápidamente. No se requieren visas para estancias de hasta 180 días.

 

Turismo Medico Filipinas

manila

La República de Filipinas, que consta de miles de hermosas islas tropicales, ha crecido como destino para el turismo médico en aproximadamente un 8% anual. Existen estrechos vínculos culturales, económicos y políticos entre Filipinas y Estados Unidos, lo que puede incrementar el papel de Filipinas como destino de turismo médico.

Una proporción sustancial de profesionales médicos estadounidenses se ha formado en Filipinas, lo que refleja una sólida tradición de formación y cultura médicas. El gobierno de Filipinas se ha fijado el objetivo de atraer a unos 750.000 turistas médicos por año, un objetivo que parece estar pronto a su alcance. Los costos médicos en Filipinas promedian alrededor del 20-25% de los precios de EE. UU.

 

Turismo Medico Singapur

Singapur

Se considera que Singapur tiene el mejor sistema de salud de Asia y uno de los mejores del mundo. Durante mucho tiempo un destino activo para el turismo médico (¡alrededor de un millón de turistas médicos por año!), La prestación de servicios médicos a pacientes internacionales es el objetivo principal de una asociación entre el gobierno y la industria de múltiples agencias. Los turistas médicos vienen de toda Asia y de todo el mundo. Los costos médicos no son los más bajos, con un promedio de alrededor de un tercio de las tarifas de EE. UU., Pero la reputación de Singapur como una ciudad-estado limpia, segura y cosmopolita donde el inglés se habla ampliamente hace que el gasto adicional valga la pena para muchos.

Un número creciente de hospitales de Singapur está recibiendo acreditación internacional, con más de una docena de acreditaciones de la JCI a partir de 2006. Un clima constante de selva tropical hace que Singapur sea un placer en todas las épocas del año.

 

Turismo Medico Tailandia

tailand

Tailandia es quizás el destino de turismo médico más activo, y recibe alrededor de dos millones de turistas médicos cada año. Un solo hospital trató a más de 50.000 pacientes estadounidenses en un año, a un costo promedio de alrededor del 30% del sistema médico estadounidense. Casi cualquier procedimiento médico puede suministrarse en algún lugar de Tailandia.

Aunque muchos médicos y enfermeras tailandesas están capacitados en los EE. UU. O el Reino Unido y poseen esas certificaciones profesionales, el gobierno tailandés no enfatiza el papel de la acreditación internacional de sus hospitales. Sin embargo, algunos de los mejores hospitales privados han obtenido la acreditación de la JCI.

laboratory.

Article Source: http://EzineArticles.com/4987876

Summary
MEJORES DESTINOS DE SALUD ASIATICOS
Article Name
MEJORES DESTINOS DE SALUD ASIATICOS
Description
principales destinos asiáticos para viajes de salud. Esto le dará una breve descripción de lo que está disponible y le proporcionará un punto de partida para una investigación más profunda.

Deja una respuesta


db7c6ef9ff