Breaking News

hospital

EL TURISMO DE SALUD EN LA INDIA

Viajes de salud a la India

 

El turismo de salud es un concepto en el que un paciente viaja a otro país para recibir tratamiento médico con el fin de ahorrar costos, o recibir tratamiento más rápido o incluso para aprovechar mejores instalaciones médicas. La mayoría de los pacientes de países como EE. UU. Y el Reino Unido viajan a países en desarrollo como India para recibir tratamiento porque India ofrece algunas de las opciones de tratamiento con precios más baratos, ofrece unas buenas vacaciones, no hay listas de espera ni colas para hacer cola, los médicos son comparables a cualquier persona en el mundo y, finalmente, el idioma no representa un problema ya que la mayoría de la gente habla inglés.

 

¿Por qué viajaría alguien a la India y no a Tailandia?

india

Aunque la diferencia de costo entre el tratamiento en India y Tailandia no es mucha, India ofrece lo que usted llama una ventaja de idioma: un paciente seguramente preferiría un país donde el inglés se habla ampliamente. Además, se cree que las instalaciones en India son más adecuadas para pacientes internacionales.

 

India también está trabajando arduamente para aumentar su infraestructura para satisfacer mejor las necesidades de los pacientes que vienen a India para tratamientos como cirugía cardíaca, reemplazo de rodilla, otros tratamientos ortopédicos, cirugía estética, cuidado de la vista, tratamiento dental o cualquier otro tratamiento. Este es uno de los campos principales que la India tiene la intención de explorar durante los próximos años.

 

¿Cómo se puede confiar en los médicos indios?

 

Bueno, muchos médicos altamente calificados han tenido algún tipo de formación en el extranjero, especialmente en EE. UU. Y Reino Unido. Los cirujanos y médicos indios son conocidos por su habilidad e investigación en todo el mundo.

indian

India tiene más de 150000 turistas médicos cada año y esta cifra está aumentando a un ritmo acelerado. Algunos programas recientes en BBC y CNBC han restablecido el hecho de que el turismo médico es una buena idea si desea ahorrar costos, necesita que el tratamiento se realice en su momento y conveniencia, necesita un presupuesto de alta calidad incorporado.

Article Source: http://EzineArticles.com/70893

Deja una respuesta


db7c6ef9ff