DESTINO DE SALUD

EL TURISMO DE SALUD AL 2020

En su comprensión general el Turismo de Salud abarca el turismo de medicina Alternativa o tradicional por su origen, el turismo de Bienestar y el propiamente dicho turismo de Salud.

Cada día vemos más adelanto en el ámbito de la salud tecnológica por los descubrimientos e investigaciones científicas puestos en práctica desde mucho tiempo atrás, y cada día vemos los adelantos, inclusive en las enfermedades llamadas catastróficas.

La Medicina Alternativa

También la medicina alternativa ha ido en avance y cada día son más los métodos eficaces aplicados a las dolencias físicas del ser humano. Cada día más países se suman en la prestación de servicios de salud en las diferentes modalidades de la atención médica.

El Turismo del Bienestar

El turismo del Bienestar aplicado a la condición física y mental del individuo, (Fitness, Yoga, Feng Shui, Acupuntura, etc.) su incidencia esta en boga e incremento a nivel mundial.

Países destinos de Turismo de Salud

Hoy son muchos los países que se han sumado al desarrollo de la salud, colocándose en los destinos preferido de los que buscan una salud de calidad.  Países como Tailandia, Emiratos Árabes, Turquía, Cuba, India, Colombia, Canadá, Reino Unido e Israel, España, Alemania, Francia e Italia, desde luego faltarían por mencionar otros tantos países que se han empoderado seriamente de combatir las enfermedades propias de ser humano de estos tiempos, cuando el descuido del medio ambiente está contribuyendo en el empeoramiento de la salud mundial.

Vale mencionar que Dubai desde el 2002 ha emergido como uno de los destinos de salud favoritos para para el turismo de salud al cumplir de forma rigurosos estándares internacionales de calidad para ir adquiriendo el posicionamiento que posee ofertando tratamientos para la diabetes, cirugías para obesidad, cosméticas, reumatología, oftalmología, entre muchos otros tratamientos. 

TURISMO DE SALUD




 

 

Deja un comentario