EL CORONAVIRUS Y LOS VIAJES DE SALUD

CORONAVIRUS

Es innegable que el incremento de casos de CORONAVIRUS, afecta el crecimiento de los viajes de turismos de salud al ritmo que hasta hoy iba.

Leyendo la información emitida en hosteltur :” “Ante el caso del coronavirus, nuestros seguros ofrecen protección total a los viajeros que puedan necesitar asistencia médica en destino a causa de la enfermedad”, explican desde InterMundial… Resulta ser muy refrescante por la seguridad del servicio que prestan.

Cuando se trata de estar anclados en un crucero es una situación preocupante, pero dado las atenciones médicas llevada a cabo in citus es esperanzador el que las cosas pueden mejorar con el objetivo de volver a la normalidad.

Hay que conservar la calma y acatar las recomendaciones del ministro de Salud de  Japón, y mantener esta cuarentena en aras de garantizar la salud fuera y dentro de la embarcación.

Otra cosa que da confianza es el que las compañías de cruceros estén poniendo de su parte, de una forma preventiva con tal de resistir la propagación de la enfermedad del coronavirus, de una forma eficaz.

YA SON MAS DE 60 PAISES IMPACTADOS CON EL CORONAVIRUS

Ya suman 2 los infectados reales en Republica Dominicana. El turismo esta siendo afectando drasticamente.

Deja un comentario