Mejores destinos para el turismo de salud

MEJORES DESTINOS PARA EL TURISMO DE SALUD

Mejores destinos para el turismo de salud 2020

Países tan emblemáticos como Emiratos Árabes Unidos están insertados como principales destinos de turismo de salud, recibiendo pacientes visitantes incluso de la región asiática.

Los Emiratos Árabes no solo es un destino de la belleza y el lujo es también depositario de la confianza de parte de los que demandan salud al más alto nivel

Los Emiratos Árabes es un país conocido por su opulenta belleza, su rica historia y se ha convertido en uno de los destinos de lujo de más rápido crecimiento en el mundo.

El Dubai Healthcare City es uno de los centros de salud de mayor confianza, con un alto nivel de huésped de salud.

Dubai Healthcare City

Tailandia Destino de Salud

Otro lugar de gran demanda de atenciones médicas de parte del sector turismo de salud, es Tailandia, con una de las mayores ofertas de centros médicos de calidad.

Con el expreso propósito de brindar sus atenciones médicas a este sector, estamos hablando de sobre los 1000 centros médicos, tanto públicos como privados.

El Florence Nightingale Hospital Group, de Estambul es otro centro a tomar en cuenta a la hora de decidir buscar un lugar de prestigio y confianza tecnológica para la salud.

Florence Nightingale Hospital Group

Si pensamos en Latinoamérica es de rigor pensar en el destino de salud por excelencia.

CUBA, es ya una tradición el pensar con mucha razón en Cuba cuando buscas servicios de salud confiable, con la calidad que el ser humano amerita.

Enfermedades catastróficas como el Cáncer, es tratada allí con el rigor y la profesionalidad que el paciente espera.

 


RECEPTORES DE TURISMO DE SALUD

Otros países de posiciones relevantes como receptores del turismo de salud que no se pueden dejar de mencionar son La República Dominicana, La India, Colombia, entre otros.

BÁSCULAS PARA MALETAS

BASCULAS DIGITALES ELETRONICAS

Báscula digital electrónica con pantalla LCD para colgar equipaje de mano
Características:
Dispositivo multiuso con pantalla electrónica, ya sea en casa, haciendo actividades al aire libre o de vacaciones/vacaciones
Portátil, ligero y perfecto para caza o escamas de peces, viajar como una báscula de equipaje, y escalas postales en el hogar. Cabe fácilmente en el equipaje de mano o de la cabina, ideal para evitar el exceso de carga de equipaje en el check-in.
La cinta métrica integrada de 39.4 in se desliza en el dispositivo y el mango giratorio extensible. El gancho de acero inoxidable se coloca perfectamente en la parte posterior de la báscula cuando no está en uso, ideal para tu bolsa de pesca o maleta.